Hasta lo perfecto parece tener inconvenientes. En Costa Rica, cuando no llueve hace calor; y a veces hace calor y llueve al mismo tiempo, lo que nos obliga a cerrar las ventanas de nuestros vehículos. De ahí la importancia del aire acondicionado.
La solución es simple; acondicionamos la temperatura, encendemos el motor y nos desplazamos confortablemente, olvidándonos –muchas veces- de que el sistema de aire acondicionado es una parte del vehículo que también necesita mantenimiento, para que trabaje eficientemente.
Existen diversos criterios acerca del período de recarga de gas del sistema de aire acondicionado y mucho dependerá de las especificaciones de cada marca. Pero, a título general, recomendamos revisar el sistema de aire acondicionado y recargarlo de gas cada dos años, cuando se trata de un vehículo de modelo muy reciente, y cada año cuando el modelo es menos reciente.
Eso sí, la revisión del sistema de aire acondicionado y la recarga de gas debe ser una labor de mantenimiento sistemática, si lo que usted quiere es viajar confortablemente durante los calurosos días del verano, bajo los característicos aguaceros del invierno o –esto nos lo va a agradecer aún más- bajo una “lluvia con sol”.
En Rojassa nos ocupamos de que su vehículo esté en las mejores condiciones. Somos un taller de enderezado y pintura, con 36 años de experiencia, integrado por un gran grupo de especialistas.
Hemos sido uno de los talleres líderes en el campo del enderezado y la pintura de vehículos desde 1980, en la zona sur, y ahora nos encontramos en amplias y prácticas instalaciones en Pérez Zeledón y Liberia, como premio a nuestro emprendimiento, la calidad de nuestro trabajo y la garantía y respaldo que han impulsado el crecimiento de nuestra empresa.
En nuestras dos sedes, usted puede confiar en Rojassa los servicios de banco de enderezado, enderezado y pintura, los trámites y asesorías de sus seguros, el pulido de vehículos y focos, reparación y cambio de parabrisas y toda una serie de servicios adicionales, como la carga de aire acondicionado.
Estamos a sus órdenes por medio de nuestro departamento de Servicio al Cliente (+506 2665-8616 / 2665-2717 / 8348-9940, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.) o a través del formulario incluido en nuestro sitio web. ¡Estamos para servirle!