La tranquilidad al viajar es una sensación que todo conductor y pasajero desean sentir, desde el instante en que se suben al auto y hasta el final del recorrido.
Precisamente esta tranquilidad se puede lograr tendiendo un buen manejo y control sobre nuestro vehículo, es decir, llevarlo al taller a revisión de aceite, de frenos, realizar la revisión técnica vehicular, cuidar el estado de las llantas y por supuesto teniendo un seguro.
En este sentido existe el seguro voluntario de automóviles, el cual protege las vidas de los ocupantes del vehículo, y también los desperfectos que como consecuencia del accidente sufra el automóvil.
Seguro Obligatorio Automotor
Otro seguro aparte es el Seguro Obligatorio Automotor, el cual no incluye indemnizaciones por daños materiales, es por esto que recomendamos complementarlo con pólizas voluntarias, sin embargo las coberturas de responsabilidad civil que brinda protegen en caso de lesiones, muerte o daños materiales a terceras personas.
En Taller Rojassa somos profesionales y le podemos asesorar si necesita realizar trámites con su aseguradora, en caso de que ya haya sufrido algún accidente o para que pueda proteger su vehículo de riesgos como choques, vuelcos, robos totales o parciales, hurtos, entre otros.
Nuestro deseo es ayudarle a simplificar su vida y la de sus seres amados; si necesita una asesoría o tiene alguna duda respecto a este u otro servicio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, será un gusto servirle.