
Los empresarios dentro del rubro del transporte deben enfrentar muchos retos hoy en día, no solamente deben ofrecer servicios altamente competitivos sino que deben lidiar con diversos trámites y procedimientos, a la par de enfrentar uno de los peligros para las empresas de hoy que es la competencia directa en sus productos o servicios.
Frente a este panorama, las decisiones rápidas y concretas son claves para el éxito y el posicionamiento de los servicios ofrecidos, bien sean estos de transporte de pasajeros, de carga, turísticos, entre otros.
En un mercado donde lo cambiante es la regla, el líder empresarial debe saber cambiar su punto de vista y adaptar sus decisiones con bastante frecuencia si pretende mantenerse en la cresta de la ola corporativa local.
En Rojassa entendemos perfectamente las necesidades de las empresas que manejan flotillas vehiculares, por lo que en nuestro día a día hemos aprendido a identificar las necesidades y requerimientos particulares de clientes empresariales con flotas pequeñas, medianas y grandes de vehículos. La operatividad de los vehículos es clave para nuestros clientes corporativos, y nuestro objetivo primordial es facilitar el funcionamiento de manera fluida.
Para esto ofrecemos convenios para mantenimiento de flotas vehiculares, las ventajas inmediatas y a largo plazo saltan a la vista, ya que al ser convenios que involucran un número variados de vehículos las condiciones son más favorables para el cliente, esto desde diferentes puntos de vista que van desde la misma tramitología hasta el procedimiento de mantenimiento de la flota, realizado por nuestros técnicos especialistas con gran experiencia.
Los trámites que se deben realizar en el INS y las demás aseguradoras pueden ser más ágiles usando nuestro modelo de convenio, pues se pueden completar los pasos en simultáneo para un número dado de unidades que de otra manera implicarían un determinado plazo de tiempo que pocas empresas ven con agrado.
El convenio en sí mismo es un protocolo que estandariza un sistema de trabajo con tiempos y pautas predecibles que hacen que nuestra dinámica con el cliente empresarial sea eficiente, reduciendo tiempos de espera, necesidad de agendar o programar revisiones con mucho tiempo de anticipación o el manejo de imprevistos.
Por otro lado el mantenimiento frecuente de flotillas vehiculares puede prevenir efectivamente deterioros más complejos y que a la larga generan más gastos a la empresa.
Nuestra filosofía de mantenimiento está basada en la prevención y la optimización, con lo que los servicios ofrecidos por nuestros clientes incrementan notablemente su competitividad y excelencia empresarial.
Para mayor información, puede contactarnos.