Una colisión o un vuelco suelen derivar en daños que generan un período de desconcierto en que la víctima requiere el apoyo de una mano amiga; de alguien que cuente con el conocimiento y la capacidad necesaria para encontrar una solución rápida y efectiva.
Es de entender que surja una secuencia de preguntas: ¿A quién llamar? ¿Cómo accionar el protocolo del seguro de automóviles? ¿Cuál taller de enderezado y pintura confiable que puede devolverle al vehículo las características que perdió por causa del golpe?
En Rojassa le tenemos la solución. Nuestro equipo de profesionales en el área de enderezado y pintura cuenta con el conocimiento, la experiencia y los equipos tecnológicos más avanzados, para devolverle a su vehículo la línea y los acabados que traía de fábrica.
Hacemos el papeleo
Le brindamos una atención inmediata y personalizada. Nuestra condición de taller autorizado por el Instituto Nacional de Seguros (INS) es una garantía de calidad, pero también nos ha permitido desarrollar la capacidad para encargarnos de toda la tramitología.
Si su automóvil cuenta con un seguro del INS, MAPRE, ASSA y cualquier empresa de seguros que opere en Costa Rica, dé por un hecho que el accidente no tendrá más trascendencia que un contratiempo de unos pocos días.
Y, si no tiene seguro para la cobertura de daños, también tendremos el gusto de encargamos de que su vehículo vuelva a las carreteras, con la línea y los acabados de fábrica, de acuerdo con los planos originales y bajo los más altos estándares de calidad.
En caso de emergencia
En nuestros talleres también pulimos; damos el mejor acabado en vehículos de cualquier modelo, marca o año, deteriorados por quemaduras del sol, el brisado de cualquier tipo de pintura, rayones, malas técnicas de lavado o la denominada “gota seca”.
En caso de emergencia, nos puede localizar por los teléfonos número (506) 8845-2681 ó (506) 8348-9940, las 24 horas del día y desde cualquier parte del país. Nos encargamos de gestionar con el servicio de grúa más cercano el traslado del vehículo desde el punto del accidente.
¡Estaremos para servirle!