
Es muy importante saber acerca de los tipos de pintura especializada para automóviles disponibles hoy en día.
Usted como propietario de su automóvil debe saber que en la industria de fabricación automotriz, se emplea siempre pintura especializada, la cual debe cumplir con ciertas características mínimas desde un punto de vista técnico, estético y también de impacto ambiental.
En los talleres de reparación la situación es parecida, un buen taller de reparación empleará siempre la mejor pintura para automóviles, cuidando de apegarse estrictamente a los parámetros y estándares de calidad, que son en realidad directrices recomendadas a nivel internacional.
Si usted le presta atención a la diversa cantidad de pinturas disponibles para automóvil en estos días, inmediatamente se percatara que las pinturas del tipo poliuretano son las que son más valoradas, y por ende son las más preferidas y usadas en la industria.
La ventaja que ofrece este tipo de pintura especializada para autos es que combina lo mejor de la tecnología en los campos de la pintura y los plásticos, de tal forma que la estructura metálica del automóvil sea protegida de la forma más idónea posible.
Las pinturas de poliuretano le ofrecen al automóvil protección contra abrasiones generadas por elementos comunes como por ejemplo polvo, arena o fragmentos de roca e incluso sal, igualmente, las pinturas en base a poliuretano le ofrecen al automóvil la mejor barrera posible contra los siempre perniciosos rayos ultravioleta, uno de los oxidantes más poderosos que dañan otros componentes de la pintura, otra ventaja adicional, esta vez estética, es que este tipo de pintura ofrece un aspecto permanente de limpieza.
En Taller Rojassa empleamos la mejor marca de pintura disponible en el país: Glassurit, se trata del poliuretano de mejor calidad y mayor durabilidad, con resultados estupendos en cuanto protección y estética para su automóvil.
Lo invitamos a comunicarse con nosotros si se encuentra interesado en nuestro servicio de pintura profesional u otro servicio mecánico. Será un gusto servirle.