Los vehículos están expuestos de forma natural a diferentes agentes agresivos, por lo general estos agentes se evidencian primero en la pintura, uno de los elementos más sensibles. Al hablar de agentes incluimos desde los naturales como el clima, viento que arrastra arena y polvo, ramas y hojas que se desprenden, caen o rozan, hasta actos de vandalismo o accidentes menores y medianos.
Cuando el deterioro es leve, por lo general basta con un pulido profesional, pues la pintura de los vehículos tiene estratos o capas que permiten que, bajo ciertos parámetros razonables, se pueda realizar un pulido que devuelva una apariencia óptima al vehículo.
Otro es el caso cuando el deterioro es mayor e involucra capas o estratos más profundos de pintura, o afecta áreas extensas, en tal caso la opción ideal es hacer pintar nuestro vehículo. En Rojassa contamos con expertos en este procedimiento por lo que su automóvil lucirá como salido de fábrica.
Además de los imprevistos inevitables como accidentes o vandalismo, hay situaciones que podemos evitar para no exponer la pintura a daño severo, por ejemplo tener cuidado con el material que empleamos para lavar el vehículo, ya que si no es el adecuado puede ir progresivamente degenerando la superficie de la pintura, rayándola, manchándola o produciendo desgaste.
Llegado el caso de tener que pintar su vehículo, sepa que empleamos siempre Glassurit, que es la mejor marca de pintura para vehículos disponible en Costa Rica, Glassurit es uno de los poliuretanos más valorados por expertos en todo el mundo, debido a su excelente acabado y a su durabilidad.
Los resultados finales no solo se valoran según la calidad de la pintura sino también en función a la pericia de los especialistas, y por eso usted no debe preocuparse porque contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que lograrán obtener los mejores resultados para su preciado vehículo.
Si desea una cotización para la pintura total o parcial de su vehículo puede contactarnos, en Rojassa le atenderemos.