Ahora comenzó el verano y el sol está «pegando» más fuerte que nunca, los rayos son más pesados y se vuelve incómodo permanecer en exposición al sol durante mucho tiempo. Eso no sólo sufrimos nosotros y nuestra piel, sino que nuestro auto también.
Para cuidar a tu vehículo y sobre todo a la pintura, te entregaremos en ROJASSA una serie de tips prácticos para que puedas extender la vida útil de la pintura y hacerlo brillar como el realmente se lo merece.
Algunas recomendaciones básicas:
- Lavarlo como mínimo una vez a la semana, así evitamos que se le adhiera la suciedad. Para ello utilice los productos adecuados; shampoo para autos, esponja, cepillos o trapos 100% de algodón.
- Lavarlo de arriba hacia abajo, así no se desperdicia agua y nos aseguramos que toda la mugre salga. No olvidar lavar los guardabarros y las llantas, ya que si los dejamos sucios, al momento de rodar, se nos puede volver a ensuciar el auto.
- Encerar nuestro auto mínimo 4 veces por año y preferentemente con una cera con teflón o silicón, de esta manera evitamos que la suciedad se le adhiera y nos será mucho más fácil lavarlo.
El auto es para algunos un preciado bien y es responsabilidad nuestra cuidarlo para que se mantenga bonito y su vida útil se alargue.
Nosotros procuramos brindarle los mejores consejos, igualmente, si necesita asesoría o más información sobre nuestros servicios, le invitamos a contactarnos. ¡Será un gusto servirle!