Toda persona que ha pasado por el siempre indeseable momento de tener un accidente vehicular, sabe perfectamente que es una situación altamente estresante y que todos preferirían no vivir nunca. Lamentablemente los accidentes son eventos inevitables, pero lo que sí se puede evitar, es tener que lidiar con la agobiante cantidad de trámites, pasos y procedimientos que se deben realizar, muchas veces dentro de un margen de tiempo verdaderamente limitado.
Si su vehículo ha sufrido un accidente, debe saber que en Taller Rojassa tenemos como misión primordial el evitarle pasar más momentos desagradables.
Sin lugar a dudas, luego de un accidente de tránsito, lo primero que debe vigilar es su salud y la de los ocupantes del vehículo, que en muchas ocasiones y habitualmente son su propia familia o amigos, es imprescindible siempre una visita al médico por más simple que pareciera el accidente.
En Rojassa podemos encargarnos de toda la tramitología que se debe hacer con las aseguradoras. Siendo uno de los mejores talleres de enderezado y pintura en la región, simultáneamente nos encargaremos de realizar todas las reparaciones en el vehículo accidentado.
Trabajamos con todas las marcas, entre las que podemos mencionar: Toyota, BMW, Mitsubishi, Porsche, Hyundai y muchas otras.
Somos expertos en devolverle a su vehículo la línea original de fábrica para lo que empleamos siempre planos originales y estándares de calidad, nuestro personal está conformado por expertos ampliamente entrenados y con experiencia. Además somos un taller autorizado por el INS y año tras año hemos venido consolidando nuestra reputación gracias a nuestra visión corporativa de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
Si ha sufrido un accidente vehicular, sepa que no está solo y que tiene en nosotros un aliado con el que puede contar para todos los trámites y la reparación de su vehículo mientras usted emplea su tiempo en sus prioridades: familia, trabajo y continuar con su vida habitual.
Contacte con nosotros hoy mismo. Será un gusto poder ayudarlo.