En Rojassa estamos permanentemente comprometidos a ofrecerle lo mejor en técnicas y procedimientos para devolverle la línea y apariencia a su vehículo para lo que empleamos siempre los planos originales y estrictos estándares de calidad.
Pero lograr la excelencia no solo involucra equipo y materiales de calidad sino también el contar con técnicos y especialistas con amplia experiencia que garanticen resultados satisfactorios para nuestros clientes.
Hablando concretamente del enderezado y pintura, en nuestro taller empleamos la mejor marca de pintura disponible en el país: Glassurit, se trata de poliuretano de gran duración y que ofrece una garantía duradera para su automóvil.
En lo que a la pintura concierne, los pasos que utilizamos en nuestro taller involucran una serie de acciones que cuidamos y que tiene como finalidad lograr resultados estéticos y funcionales de alta calidad.
Afortunadamente la tecnología evoluciona constantemente brindándonos la oportunidad de emplear materiales y procedimientos que facilitan y aligeran el proceso, además de producir mejores resultados y más duraderos.
El ambiente donde se realiza el procedimiento de pintura es clave en este proceso tan delicado, mezcla de ciencia y arte, este ambiente es un ambiente controlado, especialmente diseñado para mantener estables ciertas variables clave para el proceso de aplicación de pintura en el automóvil.
Un procedimiento correcto, actual y eficaz de pintura para el automóvil requiere que se emplee un método ideal de secado de pintura, en Rojassa, somos conscientes de que no se puede descuidar el proceso en ninguno de sus pasos por lo que usamos un horno de secado de pintura que genera una condición ambiental local de temperaturas que son reguladas según las especificaciones del fabricante de pintura.
El resultado es que los componentes solventes de dicha pintura se evaporen en una forma controlada y se separen de esta, con el efecto consecuente de que las partículas de la pintura terminan cerrándose de forma homogénea, culminando así el proceso de forma satisfactoria, de esta forma en Rojassa logramos resultados óptimos, estéticamente ideales y como ya hemos mencionado antes, duraderos, las ventajas podemos resumirlas en:
- Ambiente controlado
- Mejor acabado
- Se evitan la exposición a cambios climáticos o del medio ambiente
- Terminación similar a la de fábrica
En Rojassa nos sentimos orgullosos de los resultados de alta calidad que obtenemos día a día en nuestro taller de enderezado y pintura, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.
Entendemos perfectamente las necesidades de las personas que nos entregan sus vehículos por lo que ofrecemos facilidades para ellos, teniendo siempre como nuestro principio guía el entregarles resultados con alta calidad y a precios razonablemente cómodos.
Será un gusto atenderle, puede contactarnos por este medio o a nuestros teléfonos: 2771-8616 o 2772-4656.