
Un imprevisto ocurrido a nuestro vehículo en el garaje de la casa no deja de ser un alivio al contratiempo de buscar alternativas para llegar al trabajo y convenir una hora para que llegue el mecánico. Pero no siempre se tiene “tanta suerte”.
Una colisión o una falla mecánica, en la ciudad o en carretera, nos meterá en verdaderos apuros. Imposible dejar el carro solo; acongojante comenzar por buscar un servicio de grúas sin saber a quién estamos contratando y qué tan bueno es el servicio que nos va a brindar.
Lo que corresponde es tener a mano el contacto con un taller de confianza que nos brinde un servicio de emergencia las 24 horas del día, incluyendo la posibilidad de contar con grúas para el traslado de vehículos dañados, atendidas por personal que cuide nuestro vehículo como si fuera el suyo propio.
En Rojassa le ayudamos con su vehículo. Nos encontramos en Pérez Zeledón y Liberia, para brindar nuestros servicios a la zona sur, el Pacífico Centro y la provincia de Guanacaste, en banco de enderezado, enderezado y pintura, tramites en el INS, pulido de vehículos, pulido de focos, reparación de aros de vehículos y el traslado de vehículos con grúa.
También le brindamos servicios adicionales, como carga de aire acondicionado, polarizado de vehículos, elaboración e instalación de calcomanías, separación e instalación de muflas, valoración de motocicletas para avalúos del INS, alineamiento de luces y revisión de instalaciones eléctricas.
Somos un taller autorizado del Instituto Nacional de Seguros y por Oceánica de Seguros, además realizamos trámites con las demás aseguradoras como Mapfre, Assa y Quálitas. Trabajamos con los mejores equipos tecnológicos, los mejores insumos y las mejores marcas.
Solicítenos una cotización, sin compromiso. Le atendemos en Pérez Zeledón, Zona Sur, por el teléfono +506 2771-8616 y Liberia, Guanacaste, por los números +506 2665-8616 / 2665-2717 (en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.) o a través del formulario incluido en nuestro sitio web.
Para nosotros será un gusto atenderle y ayudarle en esos momentos angustiosos con su vehículo.