Cuando se sufre un accidente de tránsito, sea que somos víctimas de terceros o que lo hemos ocasionado nosotros, lo último que deseamos es pasar por los interminables trámites que hay que hacer, por no mencionar la preocupación por el estado de nuestro vehículo, su recuperación, y la puesta en funcionamiento que quisiéramos que sea inmediata pero muchas veces no lo es.
En tal sentido el Instituto Nacional de Seguros (INS) cuenta con una plana selecta de talleres de reparación a los cuales ha facultado la valoración de daños.
Se entiende que una entidad como el INS es muy estricta a la hora de afiliar empresas que trabajarán con ellos, por lo que podemos contar con que sus exigentes requisitos son un verdadero filtro que logra que los talleres autorizados ofrezcan realmente las garantías de profesionalismo necesarias para las labores de evaluación y reparación.
En Rojassa, como taller autorizado por el INS tratamos de que el cliente se sienta libre del estrés adicional que implica realizar trámites en una situación ya de por si molesta como es la de haber sufrido un accidente vehicular, esta es la razón por la que nos encargamos nosotros mismos de realizar todos los pasos y trámites requeridos, desde el mismo momento en que se ha producido el siniestro, hasta que el vehículo queda reparado.
Esto le evita el trabajo de acudir a alguna agencia del INS o solicitar documentos, del único documento que debe encargarse en persona es de la sumaria del accidente que es expedido por el juzgado de tránsito del lugar del siniestro.
Contar con un taller autorizado por el INS implica otras ventajas adicionales, por ejemplo con nosotros, en Rojassa, su vehículo es valorado dentro de nuestras instalaciones, no siendo necesario en absoluto que su vehículo precise ser movido a otros ambientes, la valoración de su automóvil es realizada por un funcionario especializado y el proceso se realiza con cámaras de supervisión remota conectadas por internet con personeros del INS.
Ninguna persona está libre de un accidente vehicular, sin embargo queremos que sepa que ante tal eventualidad indeseada, cuenta con nosotros para resolver sus dudas y poner su vehículo en operatividad en el menor tiempo posible con los estándares de calidad que se merece.
En Rojassa como uno de los talleres de enderezado y pintura autorizados por el INS, contamos con expertos con amplia experiencia que le garantizan procedimientos rápidos, seguros y de alta calidad.
Nuestra principal meta es que usted esté totalmente tranquilo que su auto y los trámites con el INS están bajo control. Si tiene alguna consulta sobre este u otro tema contáctenos, estamos para servirle.