Nadie está libre de un accidente automovilístico, incluso siendo conductores prudentes, cautos y experimentados, estamos expuestos a los azares del destino ya que lamentablemente podemos estar en el camino de conductores imprudentes e irresponsables.
Cuando hemos tenido un accidente automovilístico debemos en primer lugar mantener la calma e integridad, perder la compostura o violentarnos no lleva a nada bueno.
Una vez ocurrido el accidente debemos llamar a la aseguradora. El contrato del Seguro Voluntario de Automóviles menciona que una vez sucedido el incidente que creemos está cubierto por la póliza se debe llamar número de su aseguradora y esperar a que llegue el Inspector de Tránsito y del funcionario designado por la aseguradora o su comunicación respectiva, si por alguna razón no es posible llamar de inmediato o permanecer el en lugar del accidente, disponemos de 5 días hábiles desde el día siguiente del accidente para formalizar la denuncia y justificar porque no se pudo realizar la comunicación de inmediato.
Es una buena práctica el tomar fotografías del accidente, afortunadamente hoy en día casi todos los teléfonos móviles cuentan con una buena cámara de fotos que nos puede servir para esta función. Tomar imágenes del accidente nos puede ayudar a sustentar luego nuestra versión frente a la autoridad pertinente.
La aseguradora hará llegar una grúa en un tiempo prudente y sino fuera de esa manera la operadora le indicará que usted puede buscar una. Es frecuente que al poco tiempo de ocurrido el incidente se hagan presentes varias grúas tratando de disputarse el traslado de su vehículo. No debe permitir que su vehículo sea enganchado en ellas sin su consentimiento, pues solo desengancharlo puede ya suponerle un costo alto.
En caso de accidente vehicular pueden contactarnos, en Taller Rojassa le atenderemos las 24 horas del día, desde cualquier parte del país. Nuestros números de emergencia son: (506) 8845-2681 ó (506) 8348-9940. Nos encargaremos de contactar al servicio de grúa más cercano al lugar del accidente.
En Rojassa somos un taller autorizado por varias aseguradoras con expertos en enderezado y pintura que utilizan estándares de calidad y planos originales para devolverle a su vehículo la apariencia y funcionalidad con las que salió de fábrica. Nos encargamos incluso de toda la incómoda tramitología desde el momento mismo del accidente, ahorrándole tiempo y molestias; es solo cuestión de tiempo para que pueda disfrutar nuevamente de su vehículo.
También en nuestro taller Rojassa nos encargamos del Enderezado y Pintura de su vehículo, cambio de parabrisas, reparaciones mecánicas, pulido de vidrios, entre otros servicios más, además podemos realizar una evaluación completa de los daños y especificación de las reparaciones, incluyendo una declaración de las pertenencias que quedan en custodia como la radio, herramientas o cualquier otro tipo de artículo personal.
Con Rojassa su vehículo queda en manos de expertos, le garantizamos un trabajo de gran calidad y una atención personalizada.
Si desea más información puede contactarnos, estamos para servirle.