Una abolladura, por pequeña que sea, perturba la ilusión de tener el auto en condiciones impecables. Las abolladuras y raspaduras no solo son molestas; pueden convertirse en el inicio de un proceso de oxidación y corrosión que pueden terminar en daños significativos y costosos.
Un pequeño inconveniente debe ser abordado antes de que se convierta en un problema mayor; pero si se quieren devolver al vehículo las características con que salió de la fábrica, la reparación debe ponerse en manos de especialistas.
La eliminación de una abolladura o una raspadura es un trabajo laborioso, que incluye el lijado, enmascarado, imprimación y pintura. Con un trabajo a fondo, el propietario puede estar seguro de que recuperará el valor del vehículo y, muy seguramente, esa parte de la felicidad perdida.
Pero asegúrese de poner su vehículo en manos de una empresa de confianza. En Rojas SA nos especializamos en devolverle a su vehículo la línea y acabados de fábrica.
Contamos con personal altamente capacitado en enderezado y pintura, la más moderna maquinaria y realizamos el mejor trabajo para que los vehículos de nuestros clientes recuperen las características que tenían, de acuerdo con los planos originales.
En nuestros talleres de Pérez Zeledón y Liberia hacemos una evaluación total de su vehículo y especificamos los daños, le damos detalles de las reparaciones y una declaración de las pertenencias que se dejan en nuestra custodia, como herramientas, radio, tipo de aros o cualquier otro artículo personal o extra del vehículo.
Nuestro taller se respalda con la mejor marca de pintura y materiales automotrices que se vende en Costa Rica: Glassurit. Es el poliuretano de mayor durabilidad y que brinda el mayor y mejor respaldo que le podemos trasladar a nuestros clientes.
Nos pueden localizar al número para emergencias (506) 8845-2681 ó (506) 8348-9940 las 24 horas del día, desde cualquier parte del país.
Contáctenos ahora mismo. Sugerimos solicitar cita previa al teléfono (506) 2771-8616 para coordinar el día que mejor sirva a ambas partes.
Ofrecemos la mejor garantía sobre nuestros trabajos de enderezado y pintura, para su tranquilidad, porque nos interesa, que usted como cliente, salga contento.