
Un imprevisto le puede suceder a cualquier persona, incluyendo a usted; no importa que usted sea la víctima o el victimario, indudablemente después de un accidente de tránsito, viene consigo una complicada tramitología que muy seguramente le quitara valioso tiempo pues son diligencias que no pueden esperar.
Con nuestra empresa usted se va a evitar esa complicada tramitología a la hora de realizar todo el proceso asociado a la valoración de daños de sus vehículos ya que nuestro equipo asesor estará totalmente pendiente de su caso y realizarán todos los tramites respectivos mientras usted despeja su mente realizando sus actividades del diario vivir y no se verán alteradas por el tiempo que le consumirá hacer largas filas u olvidar algún documento, entre otras cosas que se deben tener en cuenta.
Los principales requisitos para que empiece el proceso de valoración de vehículos dañados con nosotros son:
- Copia de formulario de aviso de accidente.
- Formulario de selección de tipo de repuestos debidamente lleno y firmado con cada una de la información requerida.
- Copia de cédula y licencia de la persona que en el momento del accidente iba conduciendo.
Este proceso es importante y sabiendo que usted dispone de poco tiempo, en Rojassa deseamos ayudarle. Si desea más información o asesoría nosotros le atenderemos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
Déjenos su tranquilidad en nuestras manos.