Un accidente automovilístico es un evento probable como lo demuestran las estadísticas diarias, muy independientemente de lo cauto que sea como conductor, siempre, lamentablemente, estará expuesto a los avatares azarosos producto de las habilidades o la falta de ellas de otros conductores.
El Seguro Voluntario de Automóviles es una alternativa que le otorgará plena tranquilidad, ante el poco agradable momento que le toca vivir a todo dueño de vehículo en el momento de un accidente.
Nosotros, como uno de los talleres autorizados por el INS y otras aseguradoras contamos no solo con las mejores herramientas y tecnología para recuperar su automóvil sino que nuestros técnicos y especialistas están muy calificados y cuentan con la pericia necesaria de forma tal que usted, como beneficiario del Seguro Voluntario de Automóviles, tenga el sosiego y tranquilidad que merece, sabiendo que no necesitará hacer un desembolso oneroso para lograr tener su automóvil nuevamente en circulación en la brevedad posible.
Como utilizamos la supervisión remota
Como taller autorizado por las aseguradoras, en Rojassa utilizamos un moderno sistema de supervisión remota de los avalúos, de esta forma los supervisores que reciben el avalúo tienen una vista en tiempo real del vehículo siniestrado gracias a un sistema de cámaras en la zona de valoración, luego uno de nuestros técnicos calificados se comunica mediante video-conferencia con el supervisor del INS a cargo y se procede a autorizar la valoración de daños, todo en breve tiempo para su comodidad, por cierto, usted puede estar presente durante la valoración.
Ante la eventualidad de que el daño sea extenso y se considere pérdida total, un asesor de ajuste elaborará un informe en un lapso no mayor de 48 horas de forma que se inicie el proceso de indemnización.
Valoramos su vehículo hasta 10 días después del siniestro
Usted puede traer su vehículo a Rojassa dentro de los 10 días hábiles contando desde el día siguiente del evento, ese es el plazo al que estamos sujetos, tiempo razonable y más que suficiente para su comodidad.
Nosotros hacemos los trámites por usted
Nosotros realizamos todos los trámites desde el momento del accidente hasta que usted recibe su vehículo debidamente reparado, de esta forma usted no tiene que lidiar con la pesada carga que supone acudir a las agencias de las aseguradoras para obtener los documentos necesarios, solo debe proceder a obtener la sumaria del accidente como indica la ley, en el Juzgado de Tránsito del sitio donde se produjo el accidente.
Rojassa es un taller de enderezado y pintura, nuestra misión es facilitarle todos los procedimientos desde el mismo momento del accidente y entregarle su vehículo en condiciones óptimas en el menor tiempo posible, nuestros especialistas altamente calificados y nuestra tecnología de punta son nuestra mejor garantía.
Para más información o consultas, pueden contactarnos, estamos para servirles.