Los talleres de enderezado y pintura son talleres especializados en devolverle la línea y apariencia estética original a vehículos que han sufrido algún tipo de accidente, para esto emplean patrones y planos, de preferencia originales, de tal forma que el resultado final difiera en poco o nada al apariencia estética original del automóvil recién salido de fábrica, no se trata de un trabajo simple, es una fusión entre ciencia y arte que debe ser realizada por personas con experiencia y dominio en el tema.
Empleando tecnología especializada y materiales idóneos, el trabajo de recuperar la apariencia y funcionalidad de un automóvil en problemas no termina en la recuperación de su línea, también está el reto de pintarlo, de forma que el resultado estético global sea el mejor posible.
Estas tareas realizadas por especialistas lograrán que el vehículo quede en perfectas condiciones, siendo muchas veces imposible el distinguir que ha sufrido algún percance o accidente.
En Rojassa somos un taller de enderezado y pintura que cuenta con especialistas quienes pueden devolverle a su vehículo la línea y acabados de fábrica, nuestro personal está ampliamente capacitado y entrenado para trabajar con diferentes marcas, además empleamos la mejor tecnología disponible de forma tal que nuestros clientes queden siempre satisfechos con los resultados obtenidos.
También realizamos una evaluación integral del vehículo, haciendo una lista completa de los daños sufridos, detalles de las reparaciones y para su seguridad, una declaración de los objetos y pertenencias asociados al automóvil como aros, radio, herramientas y otros artículos de uso personal.
Además como parte de nuestros beneficios, no importa la marca de vehículo que usted tenga, nosotros podemos atenderlo, sea Hyundai, BMW, Isuzu, Range Rover, Toyota, entre otras.
Si se encuentra interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos para formularnos las preguntas que considere pertinentes, estaremos gustosos de atender cualquier duda que tenga.