Aunque un accidente de tránsito es una mala experiencia a la que están expuestos todos los conductores y propietarios de vehículos, no siempre se toman las medidas preventivas para tener una respuesta oportuna en el momento preciso.
Una solución de resultados dudosos es llevar el carro a un taller cercano, con mecánicos desconocidos, lejos del hogar y del lugar de trabajo, con la consecuente pérdida de dinero y tiempo que demandará la refacción del vehículo. Esta es una experiencia que causa estrés y desconsuelo.
La otra alternativa es contar con un taller mecánico de larga trayectoria y alta reputación, que se ocupe de todo: desde el traslado del vehículo a las instalaciones adecuadas y el papeleo del seguro, hasta devolvérselo en condiciones idénticas a las que tenía antes del accidente, de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica.
Un taller autorizado
En Rojassa somos un taller especializado en el área de enderezado y pintura; brindamos nuestros servicios en toda la zona sur del país y la provincia de Guanacaste, a través de nuestras sucursales en Pérez Zeledón y Liberia.
Le devolvemos a su vehículo la línea y los acabados de fábrica con base en los planos originales y nos ocupamos de realizar todos los trámites necesarios con distintas aseguradoras.
¿Tuvo un accidente? Su vehículo necesita la mejor atención y con nosotros no es necesario que haga demasiados trámites, nosotros le podemos ayudar con todos los trámites.
Enderezado, pintura y más
En nuestro taller contamos con un banco de enderezado y pintura, brindamos distintos servicios como pulido de vehículos, pulido de focos, traslado de clientes, servicio de grúa, revisión de instalaciones eléctricas, reparación e instalación de muflas, alineamiento de luces, entre muchos otros.
Si desea más información, por favor, visítenos o comuníquese con nosotros a los teléfonos 2771-8616 (Pérez Zeledón) y 2665-8616 / 2665-2717 / 8348-9940 (Liberia) o, bien, llene el formulario incluido en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.
Estaremos para servirle.